CONÓCENOS

Somos una empresa Peruana, dedicada a la producción y comercialización de suplementos alimenticios y productos proteicos a base de alimentos deshidratados. Nuestra moderna fábrica opera bajo rigurosos estándares de calidad en todos sus procesos, contando así con certificación BPM, BPA y Validación Técnica oficial del Plan HACCP otorgada por el Ministerio de Salud.

Estamos comprometidos con una gestión responsable en los aspectos productivos, laborales, sociales y ambientales en la ciudad en la que operamos

HISTORIA

Wellpro Nutrition es una compañía de origen peruano que inició sus operaciones en el año 2000 con el objetivo de llevar una mejor nutrición a todo el país mejorando la calidad de vida en las personas.

EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales con un alto desempeño técnico y trabajamos sobre los más altos estándares de ética y transparencia con nuestros consumidores.

Como empresa nos comprometemos a seguir operando bajo los estándares mencionados y mantener relaciones sostenibles basadas en la transparencia y la comunicación.

ENTÉRATE DE NUESTRAS NOVEDADES